Garantía de satisfacción

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”appear”]Nuestro principal objetivo en todos nuestros proyectos es lograr una plena satisfacción del cliente superando así unos cánones de accesibilidad, usabilidad, y exclusividad. Por ello ofrecemos por escrito y firmado las siguientes garantías:

  1. Garantizamos la satisfacción total de todos nuestros servicios.
  2. Garantizamos diseños exclusivos, creativos y personalizados (sin plantillas). Interacción constante con el cliente durante todo el proceso de creación de su proyecto.
  3. Nuestros valores son la profesionalidad, calidad, seriedad y el compromiso. Por eso garantizamos mediante un contrato por escrito y firmado toda la protección para el cliente, con cláusulas que establecen nuestras obligaciones.
  4. Garantizamos estar siempre disponibles para atenderlo durante el desarrollo de su proyecto y después de haber sido entregado el trabajo, ya sea telefónicamente en horario de oficina o vía mail dentro de las 48hs.
  5. La experiencia de nuestros profesionales de las áreas de diseño, la programación (online y offline), la comunicación y el marketing, es el respaldo perfecto para la calidad de su proyecto web.
  6. Estamos siempre disponibles para brindarle asesoramiento y atención sobre las preguntas que desee hacernos a cerca de nuevas tecnologías, Internet o comunicación mediante red, además de contar con nuestro servicio de soporte técnico.

Le aseguramos que tendrá un servicio de calidad y profesionalidad. Esperamos esta información le sea útil para que le ayude a decantarse por nosotros.

Estamos encantados de trabajar con usted.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]