(+56 51) 2 472793 – (+56 2) 2958 9676 [email protected]

DISEÑO WEB

¡Sitios web a medida!

SITIOS WEB IMPRESIONANTES Y ORIENTADOS OBTENER RESULTADOS EN CUALQUIER DISPOSITIVO

Un sitio web puede ser una experiencia de marca tan poderosa como abrir una nueva sucursal, y para muchas empresas es una forma principal de interactuar con los usuarios. El diseño web adecuado no solo le da una presentación profesional, sino que también atrae y retiene clientes en todos los niveles del proceso de ventas. Después de todo, ¿de qué sirve una nueva sucursal si no hace crecer su negocio y no satisface las necesidades de los clientes? 

El resultado final es más tráfico, más clientes potenciales y más conversiones en el sitio web. Nuestro objetivo en cada proyecto es proporcionar un producto final que tanto el cliente como el equipo de diseño puedan estar orgullosos.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

j

DISEÑO 100% PERSONALIZADO

Diseñamos sitios web interactivos, personalizados y acordes a la imagen corporativa de cada cliente.

OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIONES

Creamos sitios web para convertir visitantes en clientes y fans de su marca.

SEGURIDAD Y SOPORTE

Desarrollamos sitios web de primera calidad, realizamos pruebas de control de calidad, rendimiento y seguridad.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Utilizando nuestra metodología de diseño y desarrollo de sitios web la cual ha sido probada y refinada durante muchos años y cientos de sitios web, que abarcan casi todas las industrias imaginables. Le ofrecemos la certeza de que su sitio web estará listo a tiempo y con la calidad que su proyecto requiere.


Descubrimiento + Investigación de usuarios

Llegar a conocerle (y a sus usuarios)

Comenzamos construyendo conociendo su negocio. Hablamos con todas las partes claves y profundizamos en los datos que ya tiene, así como también el de su competencia.

Nuestro objetivo es comenzar a investigar sobre sus usuarios lo antes posible. Esto puede implicar hablar con sus clientes o realizar pruebas de usuario en su actual sitio web o en el de su competencia.

 

Estrategia

Imaginando un sitio que genere negocios

La estrategia de un sitio web alinea la estructura, el contenido y las características propuestas del sitio web con los objetivos comerciales. Es ahí donde tomamos decisiones de alto nivel sobre la dirección del sitio web.


Planificación

En la planificación convertimos la dirección estratégica en un mapa de sitio. La planificación también es donde identificamos los requisitos técnicos y las especificaciones del sitio.  

La primera entrega clave es un mapa del sitio, que muestra la estructura y jerarquía de las páginas del sitio. Luego vienen los wireframes: diseños en blanco y negro de baja fidelidad que muestran la estructura esencial de cada plantilla de página.

 

Diseño

El diseño es donde el trabajo duro realmente comienza a dar sus frutos. Comenzamos con una exploración: como su nombre indica, exploramos una gama de posibilidades con usted, obteniendo una idea de cómo representar su marca.

En esta fase le entregamos propuestas de diseño (maquetas) a todo color de su futuro sitio web. Cada maqueta se presenta para su aprobación o modificación. Por lo que no pasamos a la siguiente etapa sin su conformidad.

 

SEO

El SEO es parte fundamental de la estructura de un sitio web eficaz, no un accesorio. Construir su sitio primero y «hacer SEO» más tarde puede resultar en oportunidades perdidas o poner en riesgo su inversión.

Por esa razón, cada sitio web que diseñamos se construye teniendo en cuenta el SEO.

 

Desarrollo y programación

Nuestros equipos de desarrollo dominan toda la gama de lenguajes de desarrollo web modernos, incluidos PHP, .Net, Java, HTML5, CSS y Javascript. Además contamos con experiencia en una amplia variedad de opciones de CMS.

 

Control de Calidad

Somos fanáticos del control de calidad, nuestro equipo evalúa sin piedad incluso antes de que esté cerca de estar disponible.

Nos gusta involucrar a nuestros clientes: mientras el sitio está en versión beta, se encuentra en un servidor de desarrollo, donde usted y su equipo pueden testear y ayudarnos a erradicar cualquier error.

 

Capacitación + Lanzamiento

Cuando entregamos su nuevo sitio, no solo le damos las claves y corremos. Lo guiamos a través del CMS, le capacitamos para usarlo (y cómo no usarlo) y nos aseguramos de que se sientan cómodos con su administración.

El día del lanzamiento es el momento para celebrar y comenzar a planificar mejoras que brinden aún más valor a sus usuarios y negocios.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan en terminar mi página web?

El tiempo de diseño y desarrollo web generalmente ronda desde los 10 a los 20 días hábiles, dependiendo de las características del sitio web que requiera.

¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago es de 50% al inicio del proyecto y el resto contra entrega conforme. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencia electrónica como método de pago.

¿Estas páginas web son compatibles con los móviles?

Si, todas las páginas web que creamos son compatibles con dispositivos móviles.

¿Qué es lo que necesitan para empezar?

La información que debe proporcionar para el diseño web, es el contenido, es decir; el texto de cada página que su sitio tendrá (historia, misión, visión, detalle de servicios etc). Nos puede enviar el texto en un archivo de Word o cualquier otro procesador de textos.

Si no tiene contenido, sólo debes contarnos con sus palabras algunos datos mínimos de su negocio o actividad y nosotros redactamos los textos necesarios. Si no tienes fotos propias, buscamos y seleccionamos imágenes genéricas en nuestro banco de imágenes profesionales. Si no tienes Logotipo, le diseñamos un logo simple para ser usado en su nuevo sitio web.

¿Estas páginas web tienen SEO?

Si, todas las que creamos están completamente optimizadas y preparadas para su posicionamiento natural, para que así los buscadores las encuentren con facilidad.

¿Tengo que pagar algo después de comprar la página web?

No, a menos que haya contratado otro servicio con nosotros.

¿Me capacitarán para poder realizar cambios en mi nuevo sitio web?

Si bien el gestor de contenidos es sencillo de manejar, requiere de una pequeña capacitación, la cual va incluida en nuestro servicio.

¿Puedo hacer cambios en la página web a futuro?

Si, todos los que quieras ya que el contenido de su sitio web es autoadministrable.

POTENCIA Y RENTABILIZA
TU MARCA.
CONTÁCTENOS

Si desea preparar su negocio para el futuro y generar más ingresos, contáctenos hoy. Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores web revisará su proyecto y le proporcionará asesoría.